El departamento de inclusión y derecho a la diferencia informa que el proceso de admisión 2024 Cupo Persona con Discapacidad inicia el periodo de inscripciones. Las inscripciones estarán abiertas entre el 25 de agosto al 8 de octubre de 2023.

El proceso es “una vía de acceso que busca promover el ingreso de personas en situación de discapacidad, que hayan egresado de la educación media y se interesen por realizar sus estudios profesionales o técnicos en la Universidad de Santiago de Chile.”

Para más información, no te pierdas la Charla Informativa este 29 de agosto a las 12:00 hrs en el canal del Departamento de Inclusión y Derecho a la Diferencia:

youtube.com/@deptoinclusach

Detalles del Evento:

• Fecha: Martes, 29 de agosto de 2023
  • Hora: 12:00 hrs (hora local)
  • Lugar: Canal de Youtube @deptoinclusach

Durante la Charla Informativa, se presentará el proceso de admisión vía cupo en detalle, se aclararán dudas comunes y se proporcionará información esencial para aquellos que deseen postularse bajo este cupo especial. Invitamos a todos los interesados a unirse a nosotros y conocer más sobre esta emocionante iniciativa de inclusión.

Al postular, podrás participar de cuatro fases durante el proceso. La fase uno, consta del periodo de inscripción, en el cual tiene hasta el 8 de octubre de 2023 para inscripcribirse en el formulario realizado por el departamento de Inclusión y Derecho  a la Diferencia USACH. Encuentra el formulario aquí:

Fondo verde y morado dividido en dos sobre la Charla proceso de admision 2024

Charla proceso de admision 2024