El Departamento de Inclusión de la Universidad de Santiago de Chile tuvo la posibilidad de participar en el Primer Encuentro de Fortalecimiento y Avances de Programas de Acompañamiento Estudiantil Transversal en la Educación Superior, conocido como “FACES”.

banner encuentro FACES, fortalecimiento en el acompañamiento academico en la Educación Superior

Este evento, celebrado en la Universidad de La Serena, se centró en impulsar los programas de acompañamiento estudiantil en la educación superior. Durante la participación del Departamento de Inclusión y Derecho a la Diferencia de la USACH, presentamos la conferencia titulada “Capacitismo en la Educación Superior: Pensando un territorio habitable para todes”.

La asistencia al Campus Andrés Bello de la Universidad de La Serena fue un paso significativo para fortalecer la colaboración y compartir experiencias que contribuyan a un entorno académico más accesible. Agradecemos a la Universidad de La Serena por la oportunidad y a todos los asistentes por su interés y participación en este evento que promueve la igualdad de oportunidades en la educación superior.