Solicita alguna de las capacitaciones que el Departamento de Inclusión de la USACH tiene preparadas.

Estas capacitaciones son abiertas para toda la comunidad universitaria que desee participar y formarse en temas de inclusión y accesibilidad. El Departamento de Inclusión y Derecho a la Diferencia ha estado ofreciendo durante todo el año distintos cursos y capacitaciones para construir espacios que permitan cada vez más la accesibilidad de toda la comunidad en la universidad.

La parrilla de capacitaciones que desarrolla el departamento son:

1. Construcción del concepto de discapacidad

2. Accesibilidad de documentos

3. Accesibilidad en redes sociales

4. Accesibilidad Web

5. Estrategias de enseñanza aprendizaje

6. Estrategias de abordaje para estudiantes con discapacidad visual

7. Estrategias de abordaje para estudiantes con discapacidad física

8. Estrategias de abordaje para estudiantes con discapacidad auditiva

9. Estrategias de abordaje para estudiantes con TEA

10. Estrategias de abordaje con personas con discapacidad para funcionarios/as (servicio accesible)

11. Estrategias de estudio

12. Uso de NVDA nivel inicial

13. Uso de tecnologías accesibles

14. Accesibilidad Audiovisual

15. Taller de asistencia

16. Rutas con sentido

17. Taller de adaptadores de material

Para solicitar alguna capacitación, solo debes inscribirte en el siguiente formulario y rellenar cada casilla.

Es importante que esperes la respuesta de confirmación y ante cualquier duda o sugerencia puedes escribir a capacitacion.inclusion@usach.cl.