Todos los lunes a las 15:00 hasta 16:30 hasta el 30 de noviembre, en las oficinas del DFII, ubicado en el Pabellón Forma de la Universidad de Santiago.

El pasado lunes 24 de octubre se realizó la primera capacitación de “Rutas con sentido: uso inicial de bastón y silla de ruedas”. La cual tuvo la ubicación en el Departamento de formación integral e inclusión de la Universidad de Santiago.

En esta capacitación se aprenderá sobre el uso inicial del bastón guiador y la silla de ruedas, recorriendo distintos espacios de la Universidad de Santiago, en donde la idea principal es reflexionar, crear espacios seguros y conversaciones acerca de la accesibilidad en nuestro entorno.

Esta primera sesión comenzó con una breve presentación para adentrarse en el tema e intervenciones de los participantes para construir reflexiones en conjunto.

Durante la sesión se dio el espacio para recorrer la sala, donde se estaba dando la capacitación, conocer las características del bastón guía, cómo se utiliza, la manera de tomarlo, etc. La próxima sesión es el lunes 7 de noviembre hasta el 28 de noviembre todos los lunes a las 15:00 horas. Si te interesa te puedes inscribir en el siguiente link:

O puedes escanear el código QR que aparece en nuestra redes sociales, en donde nos encuentras como @dfiiusach.

Grafica para difundir la capacitación Rutas con Sentido.