Propuesta Nueva Constitución en Formatos Accesibles

Parte del equipo del Departamento de Formación Integral e Inclusión, Elena Herrera Flores y Alexandra Cabrera Aravena en conjunto a la terapeuta ocupacional Camila Sepúlveda han trabajado en el desarrollo de dos formatos digitales accesibles para la propuesta de la nueva Constitución de la república, uno en formato Macrotipo y otro adaptable al Lector de Pantalla. Destacamos su gran trabajo y contribución a la accesibilidad a estos documentos de tanta relevancia para todas las personas.

Además, el equipo de adaptación de materiales del DFII han desarrollado un formato en Lectura Fácil  digital y gracias a la donación del Centro de Cartografía Táctil UTEM contamos con la versión física en Braille y Macrotipo para que cualquier persona pueda solicitar el préstamo en nuestro departamento. Para más información escríbenos al correo area.inclusion@usach.cl

A continuación les compartimos estos documentos, libres para su descarga:

1. Propuesta Constitución Política de la República de Chile (formato Macrotipo)

Propuesta Constitución Política de la República de Chile en un formato de Macrotipo, con texto de mayor tamaño. Para descargarla haz clic en el icono a continuación:

2. Propuesta Constitución Política de la República de Chile (formato para Lector de Pantalla)

Propuesta Constitución Política de la República de Chile en un formato audible para Lector de Pantalla. Para descargarla haz clic en el icono a continuación:

3. Propuesta Constitución Política de la República de Chile (en formato Audiolibro)

Adicionalmente les compartimos este video realizado por El Colectivo Audiolibro de la nueva Constitución de Chile, integrada por 100 personas voluntarias quienes nos comparten en su canal de YouTube el trabajo realizado:

4. Propuesta Constitución Política de la República de Chile (formato Lectura Fácil)

Propuesta Constitución Política de la República de Chile en un formato de Lectura Fácil para una mayor comprensión. Para descargarla haz clic en el icono a continuación:

5. Propuesta Constitución Política de la República de Chile (formato Fisico en Braille y Macrotipo)

Puedes acercarte a nuestro departamento para solicitar el préstamo de la Propuesta Constitución Política de la República de Chile en un formato de Lectura Braille y Macrotipo. Escríbenos a nuestro area.inclusion@usach.cl para coordinar el préstamo.